Master Franquicia

LA GARANTÍA DE UNA MARCA

Gesfutur, empresa líder del mercado español de investigación de mercados y Mystery Shopper con casi 20 años de experiencia operando en el sector, comienza su expansión internacional apostando decisivamente por el modelo de franquicia, en una primera fase en el mercado hispanoamericano, no obstante cualquier candidatura de algún mercado diferente será analizada desde la Central.

Durante todo este tiempo Gesfutur ha desarrollado y desarrolla con éxito proyectos de Mystery Shopper en su mayor parte recurrentes para más de un centenar de clientes de diferentes sectores de actividad como retail, comercio y moda, hostelería y restauración, banca y seguros, transporte, automoción, servicios en general, administración pública…

Desde pequeñas empresas locales hasta otras de ámbito nacional y grandes multinacionales llevan a cabo sus proyectos de investigación y Mystery Shopper utilizando la metodología desarrollada por Gesfutur en su larga trayectoria: Mystery Shopper, Mystery Calling, Mystery E-Commerce, Mystery Social Media, Mystery Redes de Venta, etc

Dentro del acuerdo de colaboración con su nuevo aliado estratégico, Gesfutur aporta su Know How en diferentes aspectos:

  • Metodología propia. Sistemas de selección, captación y formación de shopper.
  • Formación para técnicos, supervisores y coordinadores de proyectos.
  • Desarrollo del porfolio de servicios.
  • Apoyo de Marketing (imagen corporativa, diseño Web enlazada con nuestro portal corporativo, técnicas comerciales para la captación de clientes, presencia activa en eventos y ferias del sector…).
  • Software de gestión de proyectos (área de shoppers para el volcado de información y área de clientes para el acceso a informes online).

Destacar por otra parte que Gesfutur es miembro de la MSPA, Mystery Shopping Providers Association que permite a Gesfutur afrontar proyectos de carácter internacional. En este sentido, el trabajo de campo de cualquier proyecto que incluya su país será desarrollado por la master franquicia que finalmente se seleccione con carácter de exclusividad.

Si desea obtener más información para unirte a nuestra Organización , puede contactarnos a través del correo electrónico expansion@gesfutur.com